Información de vacaciones sobre España

Información para su estancia en España

QUIENES SOMOS

COSTABLANCARENT se dedica a la gestión de alquileres vacacionales y servicios turísticos complementarios con mayoritaria presencia en Denia y Costa Blanca ofreciendo estancias donde además de poder disfrutar del “sol y playa” además de actividades y propuestas de ocio para hacerle su estancia inolvidable. 

Nuestros alojamientos siguen unos estándares de calidad muy alto, están totalmente equipados y con todas las comodidades necesarias para ofrecer una estancia óptima y como no con piscina, aire acondicionado, conexión a internet son solo algunos de los estándares antes mencionados. 

Apartamentos en primera línea de playa, villas con espectaculares vis

¿Por qué alquilar tu casa?

Déjanos tu casa para alquiler y olvídate de todo los 365 días del año, gestionamos tus contratos de alquiler, revisamos las facturas, inventarios, jardines, piscinas, hacemos la entrada y la salida de los clientes, si tú quieres también la limpieza y lavandería.

¿Por qué elegirnos?

COSTABLANCARENT se encarga de todo por usted.Cada cliente es diferente y cada vivienda tiene algo especial respecto a otras. Nosotros tratamos de forma diferente a cada cliente según sus necesidades o sus inquietudes.