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Términos y condiciones

9 julio, 2016 by admincostablanca

Términos y Condiciones de www.costablancarent.es

Lea atentamente esta información que determina los Términos y condiciones generales que rigen de los servicios de alquiler de alojamientos

Reserva del alojamiento

La reserva del alojamiento quedará formalizada mediante el pago de la cantidad estipulada como señal del alquiler del alojamiento seleccionado para los días escogidos. El pago se realizará mediante pasarela de pago seguro ( AVAIBOOK )  o transferencia bancaria en la cuenta indicada en el procedimiento online de reserva. La cantidad de la reserva es de un 30 % del importe de la estancia, excluidos los consumos (para alquileres exclusivamente mensuales),  y la limpieza tanto final como durante la estancia.

COSTABLANCARENT  confirmará la reserva cuando haya recibido el pago de la señal de alquiler mediante el envío de un e-mail, donde encontrará la dirección exacta del alojamiento, los detalles de contacto, el importe a pagar a la llegada y el resto de instrucciones para la llegada y salida.

Recuerde que el importe de la señal puede no ser reembolsable (ver las condiciones de cancelación más adelante).

Pago del alquiler

El día de su llegada al alojamiento, el cliente deberá pagar el importe restante del alquiler en EFECTIVO o con tarjeta VISA , además de una fianza en garantía, la tasa turística aplicable y el coste del servicio de limpieza que figuran en la ficha del alojamiento en la web de www.costablancarent.es. Para alquileres mensuales también se abonará el precio de los consumos.

Este pago puede hacerse mediante transferencia bancaria, siempre que el importe neto correspondiente sea recibido en nuestra cuenta bancaria antes de tres días de su llegada (los costes de la transferencia van a cargo del cliente).

Política de cancelación

La  cancelación o cambio tiene que realizarse por escrito mediante e-mail. No se aceptan cancelaciones o cambios por teléfono.

Según cuando se cancela una reserva, la paga y señal abonada en el momento de efectuar la reserva constituirá el coste de cancelación; además se incurrirá en un coste adicional si ésta se realiza durante la última semana:

– Más de 30 días antes: la paga y señal se devolverá íntegramente.

– Menos de 30 días y hasta 8 días antes: la totalidad de la paga y señal es el coste de cancelación.

– 7 días antes de la llegada o menos: la totalidad de la reserva es el coste de cancelación.

Si el cliente cambia las fechas o el alojamiento, se entenderá como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

Cualquier cancelación, incluyendo fuerzas mayores, estará sujeta a la política de cancelación mencionada en los términos y condiciones de los servicios de COSTABLANCARENT  aquí detallados. Para evitar la pérdida de la cantidad anticipada en determinados casos, se recomienda contratar un seguro de cancelación de viajes.

Si COSTABLANCARENT  fuera incapaz de proporcionar al cliente la propiedad que ha reservado, se comunicará al cliente ofreciendo otra propiedad con características similares o superior al mismo coste y localidad. En caso de disconformidad, se reembolsará al cliente la cantidad pagada, sujeto a las siguientes condiciones:

– 100% del importe del alquiler antes de su llegada al alojamiento.

– La parte correspondiente a los días no disfrutados de la estancia reservada.

Fianza en garantía

El alquiler de cada alojamiento está sujeto a una fianza en concepto de responsabilidad civil por daños causados de forma voluntaria o involuntaria tanto en el inmueble como muebles y accesorios.

Dependiendo del alojamiento escogido, la fianza en garantía consiste en un depósito que va de 200 a 600 euros, independientemente del número de días de estancia, para el alquiler por días. Para el alquiler mensual, consulte la ficha del alojamiento.

La fianza se reintegrará  por cuenta bancaria una vez  realizada la limpieza y comprobación del inventario por la empresa de limpieza.

Llegada y salida del alojamiento

Por favor, asegúrese de que disponemos de su hora de llegada actualizada a fin que podamos gestionar su check-in y mantener a su persona de contacto informada sobre cualquier retraso o cambio. Puede actualizar esta información enviando un e-mail a reservas@costablancarent.es

La persona de contacto dispondrá de su número de teléfono y dirección de e-mail por si necesitara contactarle respecto a su hora llegada.

En el e-mail de confirmación de la reserva explica claramente dónde encontrarse con su persona de contacto el día de su llegada.

Llegada (check-in)

Debe llamar a su persona de contacto a su llegada al aeropuerto (o 1 hora antes de llegar a la población de destino si viaja con vehículo) y entonces se le indicará si debe ir al alojamiento, donde el responsable de check-in le recibirá y le dará las llaves e instrucciones del alojamiento.

El alojamiento estará disponible a partir de las 16:00 horas. No obstante, intentaremos acomodar a los clientes lo antes posible si llegan antes de ese horario, para lo cual es muy importante que conozcamos la hora de su llegada actualizada. Si carecemos de esta información quizás tenga que esperar al responsable del check-in y retrasar su entrada en el alojamiento.

Por favor recuerde: El check-in es a partir de las 16.00 horas y para llegadas a partir de las 21:00 horas hay un recargo de 30 euros por el check-in.

Salida del alojamiento (check-out)

Las salidas deben realizarse a las 10:00 horas.

Si necesita salir del alojamiento más tarde, pregunte si es posible durante el check-in. Intentaremos acomodarle siempre que lo permita el horario de la siguiente entrada prevista en el alojamiento.

Las llaves se devolverán en el momento del check-out

Limpieza del alojamiento

El alojamiento estará limpio antes de la llegada de cada cliente.

Durante la recepción del cliente, se abonará el servicio de limpieza, que depende del tipo de alojamiento escogido. En la ficha de cada alojamiento de nuestro website figura el coste de este servicio, que oscila entre 50 y 150 euros para los apartamentos o las Vilas (IVA incluido).

Antes de irse, se ruega que el cliente deje el alojamiento en perfecto estado, y sin desperdicios en el interior.

Número e identidad de los huéspedes

El número de personas que puede usar el alojamiento no debe exceder la capacidad máxima para cada alojamiento. El cliente informará a COSTABLANCARENT  del número de huéspedes incluidos en la reserva del alojamiento.

A menos que el cliente haya acordado lo contrario con COSTABLANCARENT, sólo el número de personas indicadas por el cliente cuando hizo la reserva estará autorizado para utilizar el alojamiento.

Las mascotas serán permitidas en los alojamientos habilitados para las mismas.

En caso de infringir cualquiera de las obligaciones y responsabilidades anteriormente mencionadas, COSTABLANCARENT se reserva el derecho a desalojar al cliente y sus huéspedes del alojamiento, perdiendo el cliente el derecho a cualquier compensación.

Conducta cívica

La actividad de alquiler de alojamientos turísticos constituye una Actividad turística regulada por las autoridades mediante normativa que rige en el lugar donde se encuentra el establecimiento escogido. Tanto el cliente como nuestra empresa y el propietario del alojamiento estamos sometidos a estas normas.

Debemos informarle que las normas de comportamiento y convivencia cívica están reguladas en cada ciudad y el cliente, al confirmar la reserva, se compromete a observarlas y cumplirlas. El cliente, al firmar el contrato de check-in, estará sujeto a un comportamiento correcto y decente por parte de todas las personas que le acompañen. En general, tenga en cuenta que:

– las horas de descanso son de 22:00 a las 08:00 horas.

– evitará actos o situaciones que, en cada momento del día o de la noche, puedan perturbar a los vecinos o viandantes.

– una actitud cívica con el resto de residentes o el entorno, así como el respeto por el descanso nocturno es del todo necesario.

Apreciaremos en gran medida su colaboración en este tema y esperamos que entienda que estas normas son necesarias, ya que estos alojamientos se encuentran todos situados en edificios residenciales donde viven personas que deben madrugar para trabajar, y el descanso nocturno del resto de residentes debe ser respetado.

La música alta y las fiestas están prohibidas. Los huéspedes que se alojen en un alojamiento de APARTMENTS BARCELONA deben saber que si se producen fiestas o se escucha música alta, o los vecinos se quejan y/o llaman a la policía, esto puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o noche.

APARTMENTS BARCELONA tendrá el derecho de pedir al cliente y a las personas que le acompañan que abandonen el alojamiento sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación, al incumplir las normas o haber tenido altercados en la ciudad de los que el cliente o sus acompañantes sean responsables. Esto también supondrá la pérdida del alquiler prepagado y de la fianza de garantía reembolsable. En caso de que se presente una denuncia de los vecinos por los motivos antes expuestos, la fianza no se reembolsará.

Recuerden también que al reservar con APARTMENTS BARCELONA usted ya ha aceptado nuestros términos y condiciones, y consecuentemente se esperará que acate estas normas. También tendrá que firmar estas normas cuando haga su check-in el día de su llegada.

Responsabilidades

Ni COSTABLANCARENT  ni el propietario del alojamiento serán responsables de ningún daño directo o indirecto que pueda producirse como consecuencia del uso que haya hecho el cliente del alojamiento, incluyendo sin límite daños, seguro, pérdidas a causa de incendios, robos o comportamientos criminales.

En caso de pérdida o sustracción de las llaves del alojamiento, se cargará el importe de la nueva llave y de la reparación o del cambio de cerradura.

En caso de cualquier infracción de las obligaciones previamente mencionadas, COSTABLANCARENT  por propios criterios tendrá el derecho de pedir al cliente que abandone el alojamiento, y el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación, incluida la fianza.

Política de privacidad de datos

  1. Cláusula LOPD

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, queda informado y acepta la incorporación de sus datos, a los únicos fines de realizar la gestión encomendada, informar y mantener la relación comercial, en el fichero automatizado responsabilidad de COSTABLANCARENT  a quien podrá dirigirse para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contenidos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) por correo a la dirección electrónica reservas@costablancarent.es o a la siguiente dirección: c/ Marques de Campo nº 24 2º pta 2 , 03700 de Denia ( Alicante).

Asimismo, autoriza de forma expresa a COSTABLANCARENT para ceder sus datos personales a colaboradores y entidades bancarias para el cumplimiento de este contrato y para finalidades de facturación y cobro, respectivamente.

En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico reservas@costablancarent.es, indicando en el asunto “baja” o “no enviar correos”.

 

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